viernes, 30 de mayo de 2014

Pequeñas Fábricas Rentables de Harina de Maíz

Su Fabrica de Harina de Maíz para su Negocio Propio.


La oportunidad de crear un negocio productivo y rentable. Sea un fabricante de harina de Maíz .Pequeña Fabrica Instalada y Funcionando. 
Inicie su negocio con asistencia técnica-comercial y total apoyo empresarial, hágalo con quien a casi 12 años ya instala fabricas para emprendedores en toda America Latina y Africa.

El Salon Emprendedor, es una propuesta innovadora, y que ya está en más de 20 países creando nuevos empleos y fabricantes en su “negocio productivo”. Fabrica de Harina de Maíz.Tendencia de mercado con alto valor agregado. 
Una tendencia y oportunidad para el que desee entrar en este sector que más crece en el mundo, el agronegócio y los agroalimentos.



Conozca el PAE-Programa de Acompañamiento Empresarial, que le apoyará en su emprendimiento: Antes-Durante y Despúes en la instalación y puesta en marcha de su nuevo negocio.

Incluye 02 "Visitas Técnicas" presenciales a su localidad para que junto a nuestro Consultor Gerencial, pueda armar y montar todo el Perfil de su proyecto y Plan de Negocios "practico y aplicativo" de su fabrica de harina de maíz, u otras que puede seleccionar entre las varias opciones en nuestros sitios: digite en el Google u otro navegador: salon emprendedor y nos encontrará.  
Para informaciones entre en contacto con el Salon Emprendedor y solicite su fabrica indicando: localidad-país, capacidad deseada, tipo de producto final, fecha aproximada para inicio, etc.



Su Negocio Productivo y la Oportunidad de iniciarse con todo un soporte técnico de acompañamiento empresarial, para el exito de su "negocio propio".  La oportunidad de montar su fabrica de Vegetales en Conserva, instalada con todo el soporte tecnico

SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Angola-España

Sede São Paulo - Brasil. 
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil. 
Sede São Paulo-Litoral Br.
Av.Presidente Kennedy 4608
Oficina 02, Cep.11702-200
Lic. Luis Quezada 
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302 8460*
Tel. 55-13-3596-6809
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
            salonemprendedor.br@hotmail.com

Skype: salon_emprendedor
          salon.emprendedor.br



jueves, 29 de mayo de 2014

Como Armar Comprar Su Micro Industria para Procesar Tomates

FABRICACIÓN DE PULPAS Y PASTAS DE TOMATES. 

Todas las técnicas de FABRICACIÓN toda la TECNOLOGIA y procesos, CONSULTORIA de soporte on line o presencial, APOYO técnico practico, IMPLANTACIÓN acompañada por el SALON EMPRENDEDOR, con una experiencia de mas de 12 años en el ramo;

MAQUINAS Y EQUIPOS PARA FABRICAR PULPAS Y PASTA DE TOMATES.

• Equipos Opcionales de Congelamiento; Almacenaje son optativos. Ya que en la mayoría de los casos esta oferta es encontrada localmente. Incluso es posible iniciarse con equipos usados e revisados con garantía.

Necesidades Mínimas: 01 Congelador para el congelamiento rápido. 01/02 congeladores para almacenar y mantener las pulpas. NO INCLUIDO.

• Área de instalación; para la fábrica es de 28/30 mts2. No esta incluida, área para oficinas

comerciales-administrativas. Mano de Obra 03/04 Operadores

• El Valor de la Unidad; entiéndase Puesto en Territorio Nacional del comprador, libre de tasas de nacionalización solo Valida para Países del MERCOSUR. (no incluye fletes hasta el país comprador.)

• Otros Países; pagan una taza adicional de impuesto de importación, bien como sus adicionales de flete y seguros no incluido en la propuesta.

• Todos los despachos serán coordenados; bajo toda nuestra responsabilidad, basta el comprador indicar un despachante en su país, o nosotros indicaremos uno, que se encargará del despacho en su país.

Resumen de Ítems y Componentes que Acompañan esta Oferta y Propuesta:

COMO COMPRAR SU FÁBRICA DE PULPA Y PASTA DE TOMATES.

La entrega de la unidad para su despacho es de 45/60 de la aceptación y pago inicial. Dentro de este plazo y partir del primer día de aceptación de compra, se da inicio al programa de apoyo y acompañamiento, con los ítems de soporte y enumerados a seguir:

a) La Oferta Incluye: Unidad Completa de Fabricación con acompañamiento.

b) Manuales Técnicos: de Fabricación paso a paso y consultas on-line para Soporte

c) Cartilla de Montaje: e Instalación Industrial para una área de 24/28 mts2.

d) Flujo-gramas de Procesos: y Funciones (manuales) para el manejo operacional.

e) Programa Técnico: de Preparación Emprendedora inicio inmediato vía on-line

f) Video sobre las Técnicas: de Fabricación y del Proceso paso a paso para fábricar.

g) PAE-programa: de Acompañamiento Empresarial (03-04 meses) de Consultoría.

h) Acompañamiento on-line: vía Chat para Montar Plan de Negocio ( es Aplicativo)

i) Cartilla y Cronograma: para la Puesta en marcha del Emprendimiento .


*** OBS: ATENDIMIENTO ONLINE PARA PAíSES SIN FRANQUICIA SALON EMPRENDEDOR

• El Programa PAE de acompañamiento: establece 1 reunion on-line por semana en el 1º mes y reunión semanal el 2º mes, hasta la puesta en marcha de la fábrica de pulpas.

• De ser necesario la ida hasta el local del Comprador, para dar un soporte presencial. Los gastos serán compartidos entre las partes.


ENVIENOS SUS DATOS Y LOCALIZACIÓN PARA DE ESTA FORMA REMITIRLE UNA PROPUESTA.

(Adicionar información de recursos, plazo para inicio, producto final deseado etc.) Envienos
el máximo de auxilio de datos para adecuarle la mejor opciõn para Su Fábrica Propria. 

Consulte sobre el programa de visita técnica a su región para montar todo el proyecto y plan de nogocios para su fábrica y que ya esta incluida en nuestras propuestas “LLAVE EN MANO”.

AHORA! SU FÁBRICA Y SU NUEVO NEGOCIO ESTA SEGURO DE PODER INICIARSE CON TODO EL SOPORTE Y APOYO TOTAL DE NUESTROS 12 AÑOS DE EXPERIENCIA A SUS SERVICIOS.

SALON EMPRENDEDOR

Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Angola-España



Sede São Paulo - Brasil. 
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil. 

Sede São Paulo-Litoral Br.
Av.Presidente Kennedy 4608
Oficina 02, Cep.11702-200
Lic. Luis Quezada 

Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302 8460*
Tel. 55-13-3596-6809
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868

e-mail: salonemprendedor@yahoo.com
MSN: salonemprendedor@hotmail.com
salonemprendedor.br@hotmail.com

Skype: salon_emprendedor
salon.emprendedor.br

miércoles, 28 de mayo de 2014

Ladrillos Ecológicos


Pequeña fábrica para producir Ladrillos Ecológicos


Fábrica completa Instalada y Funcionando entregue!


Maquina Prensadora de Ladrillo: 

Equipo de construcción robusta em acero carbono 1045 de alta resistencia con soldado Mig de tratamiento com amortiguadores de impacto y rodamientos que evitan el desgaste y fatiga de uso. Equipada com cajá receptora de tierra para llenado del molde a ser prensado, adecuada para intercambiar moldes para ladrillos. Con capacidad de producir entre 01 a 02 ladrillos por vez, dependiendo la elección de la unidad de fabricación. 1) 1200 ladrillos por día 2) 1800 ladrillos por dia. Em las medidas de 10X5x15 / 12,5 x 25 x 6,25/ 15 x 30 x 7,5. 


Triturador de Tierra Motorizado.

Equipamiento para destorrar la tierra y obtener una materia prima, que auxiliará para obtener un producto final com exelente apariencia y textura, debido a su grado de homogeneidad que es conseguida con este equipamiento. Este equipo, permite el poder alimentar hasta 03 maquinas prensadoras de ladrillos en su línea de fabricación. Este equipo esta provisto de un motor de 2 o 3 hp monofásico o trifásico.


Tamizador/colador de Tierra:

Equipo homogeneizador de la materia prima y clasificador de los resíduos no deseables como hojas, cascaras, piedras, vidrios, etc. Permite uniformidad en la granulometría de la tierra a utilizar en los ladrillos y acentuar la calidad de acabamiento de los mismos, permitiendo una mejor compactación y apariencia. Unidad en dos versiones, una es motorizada y la otra es de accionamiento manual, especial para lugares sin electricidad. Para locales o donde la tierra es blanda y destorrada o suelta, podrá sustituir el destorrador.


Moldes para Ladrillos.

Las unidades son equipadas y anexadas, con moldes para diversos tipos de ladrillos, utilizados en la forma de intercambiables, son construidos en aluminio-antimonio duro, de alto impacto, las unidades de fabricación acompañan: los moldes para medio ladrillo, los compactos/planos sin perforación y molde ladrillo modular con 2 alveolos. Otros modelos conforme la elección de la fabrica o a pedido del fabricante. 

Área de instalación para la fabrica, terreno plano con área cubierta para protección de la lluvia y sol muy fuerte, para el secado de los ladrillos, aproximada a los 60/80 mts2. No esta incluida, área para oficinas comerciales-administrativas. M. de Obra 03/04 Operadores

Forma de Pago: 15% Remesa para Seña y cierre de Compra y reserva de Contrato para importación. 30% al pedido y encomienda de la fábrica y fecha para embarque, 30% con el aviso para embarque a destino, saldo de 25% al despacho en puerto de destino de la fabrica. 

Trámites de nacionalización, son coordenados bajo toda nuestra responsabilidad, basta el comprador indicar en su país un despachante, o nosotros indicaremos uno, que se encargará del despacho en su país de origen y entregaremos en su destino. 

Incluye 02 visitas técnicas al local y región del comprador, para armar todo el proyecto de fábrica, implantación y viabilización del emprendimiento. Son 12 años de nuestra experiencia a su entero servicio. La oportunidad de iniciar su negocio proprio y ser propietario de su pequeña fábrica.

Salon Emprendedor
Brasil-Argentina-Mexico-Chile-Venezuela
Colombia-Perú-España-Portugal-Angola

Sede Litoral
Av. Presidente Kennedy, n° 4608 – Sl.2 
Aviação – CEP – 11702-485 - Praia Grande / SP
Tel.1: (55)(13) 3029-8570
Tel. 2: (55) (13) 3302-8460
Tel. 3: (55)(13) 3029-0607
Cel.1: (55)(13) 9735-2597

Email: salonemprendedor.litoral@gmail.com 
salonemprendedor@yahoo.com
Skipe: salonemprendedor.litoral

Salon_emprendedor
Sede São Paulo
Rua Vergueiro, n° 2087 – 1° andar 
São Paulo / SP
Tel. 1: (55)(11) 2805-1262
Tel. 2: (55)(11) 5087- 8810 

Email: salonemprendedor.br@gmail.com

Skype: salonemprendedor